Datos personales

viernes, 28 de septiembre de 2012

Una Historia

Algún día escribí muchas historias, siempre las redactaba con el corazón, pero para esta ocasión es el corazón quien escribe, letra por letra los sentimientos de ayer, cuando me alejaste y cuando regresaste los escribe por que hoy has vuelto a conquistar esto que muchos solemos llamar corazón. Ayer cuando te fuiste y me dejaste ahí, viendo tu felicidad, tu sonrisa dibujada al disfrutar cada momento que ocurría en tu vida, intente resistir cada instante donde tu mostrabas cariño a alguien ese alguien que nunca supe ¿como había logrado conquistar ese corazón?, ¿como podía tener tu cariño?, ¿como había logrado ser importante para ti?. Hoy se que las cosas que en ese momento representaron una gran tristeza para mi no implican otra cosa mas que madurez para ti, para mi. Esa tristeza hoy me da seguridad pues se que mi corazón y podría entregarse a ti sin ningún problema, se que la vida da muchas vueltas se que hay pocas oportunidades y se que esta podría ser nuestra oportunidad. Mi presente esta a tu lado, lejos de esos demonios que atacan tus pensamientos, mis pensamientos podría llamarle miedos a perdernos, la respuesta ha esto es que quiero ser para ti lo que un día alguien dejo que dejaras de sentir.quiero que aprendas que te quiero que este amor es muy sincero, que estas dispuesto a dar no el cien, esta dispuesto a vivir por esa ilusión por ese amor, esta dispuesto a luchar por cada sonrisa, por cada mirada que dejes salir de ti de esa barrera que has puesto para evitar el miedo a volver a perder una parte de esta vida. Hoy vengo a decirte que te quiero que espero sientas lo que yo siento y dejemos aun lado nuestras tonterias y vivamos una historia de esas que se cuentan como leyendas, donde solo el amor perdura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario