Datos personales

sábado, 14 de julio de 2012

Vista de una sociedad ajena

Es increíble como en una fiesta de niños te puedes encontrar a distintas clases sociales, la partición por edades y uno que otro como yo que surge como hongo observador en medio de pláticas cruzadas en ina mesa para 8 personas, de esa mesa puedo observar a los viejos q buscan compartir sus experiencias a otros viejos, talvez de la misma clase social por el tipo de trajes que portan, hablan de problemas legales de sus empresas, de los regalos a sus nietos, "15 mil pesos para que hiciera su fiesta de 15 años", experiencias que terminan con un "pero así es esto de la vida".
Quisiera preguntarles si mi vida entonces es vida si mi regalo de cumpleaños más costoso fue una patineta con un cuento para colorear envuelto en un celofán transparente, decorado sutilmente con un moño colorado. Acaso ese regalo significará vida para ellos o eso será sólo un presente cualquiera para cualquier ocasión especial.
Mi vida es vida? Supongo que si no me genera la mayor duda q mi vida es vida que me da para seguir luchando este tipo de pláticas donde al parecer por no tener tu vida carece de valor.
Supongo qir esto de disfrutar l platica cruzada en la mesa es algo normal y sutil que nos puede pasar a cualquiera. Pero nada como disfrutar como las personas de mi derecha el papá con dos de sus hijos, como de unos 17 y 20 respectivamente, jugando al típico viejo juego del ahorcado, un adivina la palabra q pensé antes de que tu monito.muera en la hoguera o ahorcado por todos los errores cometidos por tener un bajo vocabulario. Pero bueno seguiré disfrutando de la alegría que desplegan los niños en sus juegos antes de comer.

Published with Blogger-droid v2.0.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario